Es Noticia
Alcaraz: "Las palabras sin resultados tienen poca credibilidad"

Alcaraz: "Las palabras sin resultados tienen poca credibilidad"

DMQ

Lucas Alcaraz, entrenador del Zaragoza, aseguró este domingo, tras la derrota con el Deportivo (3-1), que "las palabras sin resultados tienen poca credibilidad", pero él sigue creyendo en la reacción del equipo maño, que está en puestos de descenso.

"Tenemos que estar tocados, jodidos, enfados y contrariados. La situación requiere de eso. Para salir hay que encuadrarla y buscar soluciones. Estamos ahí por nuestra ausencia de rendimiento y de capacidad y por circunstancias externas, pero el deportista profesional tiene que ver en el siguiente partido una oportunidad", declaró en rueda de prensa.

Reconoció que "lo que pasa es que un entrenador sin resultados, diga lo que diga, tiene poca credibilidad, pero confío por la capacidad de plantilla y del entrenador, que no se ha demostrado, y por lo que nos rodea, pero tenemos que ganar ya. Las palabras sin resultados tienen poca credibilidad", sostuvo.

Con todo, indicó que el Deportivo ganó con "un penalti totalmente absurdo y dos goles a balón parado en fuera de juego".

"Entiendo que se coma el línea el segundo, pero el primero no lo puedo entender", dijo sobre la polémica arbitral.

Por otra parte, apuntó que el portero argentino Cristian Álvarez fue sustituido en el descanso por problemas en los isquiotibiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando