Es Noticia
Cristian pierde su estrella

Cristian pierde su estrella

DMQ
Foto autor
D.M.
Cristian Álvarez en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El de Riazor no fue un buen encuentro para el portero del Real Zaragoza. Cristian Álvarez no sólo encajó los tres goles del Deportivo de La Coruña sino que además se marchó lesionado al descanso, jugando únicamente los 45 minutos iniciales. Además, volvió a encajar de penalti, una suerte en la que se había convertido en un auténtico especialista desde su llegada a la capital del Ebro.

Y es que desde que aterrizó en el conjunto aragonés, el arquero argentino ha sido uno de los grandes protagonistas positivos del equipo. Pese a los malos momentos vividos por el Real Zaragoza, el nivel de Cristian siempre estuvo muy por encima de la media general, algo que se mantuvo también en los mejores momentos de fútbol de los blanquillos.

A destacar, la capacidad del portero para parar penaltis. Una suerte en la que no había destacado hasta su llegada a Zaragoza. En su periplo por LaLiga Santander, con Rayo y Espanyol, apenas un lanzamiento atajado de los 15 que le lanzaron. En el Real Zaragoza, fue capaz de detener los tres primeros que le lanzaron, deteniendo el primero, en El Molinón ante el Sporting y los dos siguientes, ante Córdoba y Osasuna en La Romareda.

El último, el que le detuvo al equipo rojillo pertenece a esta misma temporada y es el último hasta la fecha que ha detenido. Después, ha encajado otros dos. El primero llegó en el estadio de Santo Domingo, frente al Alcorcón y el último el de este domingo en Riazor.

Pese a todo, los números de Cristian desde su llegada al equipo blanquillo siguen siendo extraordinarios. El guardameta se mantiene por encima del 50% de efectividad, datos que le sitúan al nivel de los mejores parapenaltis. Escaso consuelo para un equipo que se mantiene en zona de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando