Es Noticia
El Real Zaragoza sigue pendiente de Linares

El Real Zaragoza sigue pendiente de Linares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Linares en el partido ante el Córdoba (Foto: Reus).
Miguel Linares en el partido ante el Córdoba (Foto: Reus).

Pasan los días y las jornadas y el Real Zaragoza sigue acuciado por un problema notable de efectividad de cara a portería contraria. Una situación que a buen seguro obligará al club a acudir al mercado invernal en busca de soluciones, para lo cual, el nombre de Miguel Linares sigue estando muy presente en la agenda de la dirección deportiva.

Un fichaje que parecía perfectamente encaminado en el caso de que la situación del actual equipo de Linares, el Reus, abandonara la competición. Tras varios meses sin pagar a sus futbolistas, estos se encontraban en disposición de rescindir sus contratos y cambiar de equipo libremente. Sin embargo, el pasado sábado el conjunto catalán anunciaba el pago de los atrasos a los jugadores y su permanencia en LaLiga 1|2|3, dando continuidad de esta manera al proyecto que suma ya su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata.

De esta manera la operación se ha complicado pero no queda plenamente descartada. Y es que pese a la solución a corto plazo planteada desde el Reus, Miguel Linares podría tener apalabrada su salida del club para el próximo mercado invernal. Una solución que satisfaría a todas las partes implicadas, pues facilitaría la llegada del jugador al Real Zaragoza a la vez que permitiría al conjunto tarraconense inscribir nuevos jugadores de cara a la segunda mitad de la competición.

Por el momento sólo cabe esperar a que finalice el año y se abra el mercado invernal. Mientras tanto, Miguel Linares sigue mostrando su profesionalidad y su capacidad goleadora, ya que fue el encargado de igualar el encuentro del último fin de semana en el que el Reus consiguió un punto frente al Córdoba. Con ese tanto, el jugador zaragozano alcanza los cuatro goles en esta temporada, igualando al máximo goleador hasta la fecha del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando