Es Noticia
Cristian Álvarez y Alberto Benito sufren sendas roturas de fibras

Cristian Álvarez y Alberto Benito sufren sendas roturas de fibras

DMQ

Los jugadores del Real Zaragoza Cristian Álvarez y Alberto Benito sufren sendas roturas fibrilares y no podrán jugar el próximo sábado contra el Extremadura, informó el club aragonés.

El portero argentino Cristian Álvarez fue sustituido en el descanso del partido que el Zaragoza disputó este domingo en el estadio Riazor contra el Deportivo, tras sufrir unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha, que se ha traducido en un diagnóstico de rotura de fibras en el glúteo derecho.

Benito también acabó el encuentro ante el conjunto gallego con dolencias en el cuádriceps de la pierna izquierda y sufre una rotura de fibras en esa zona.

A los problemas deportivos del equipo aragonés, que suma tres jornadas consecutivas en puestos de descenso directo a Segunda B, se unen ahora las lesiones de estos dos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando