El Real Zaragoza destituye a Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz, destituido

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 19:58
Lucas Alcaraz en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha destituido a Lucas Alcaraz por los malos resultados. El técnico andaluz tan sólo ha conseguido una victoria en nueve partidos y el equipo no sabe lo que es ganar en casa desde agosto. 5 puntos de 21 posibles, números muy pobres para el entrenador andaluz. El posible sustituto para Lucas Alcaraz es Víctor Fernández, todo un viejo conocido del club blanquillo.

El Consejo de Administración del Real Zaragoza, a instancias de la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de destituir al actual entrenador, Lucas Alcaraz. El Club agradece al técnico su profesionalidad y le desea futuros éxitos en sus próximos proyectos profesionales. El entrenamiento de este próximo martes será dirigido por Andrés Ubieto y Javier Chocarro.

El peor entrenador del Zaragoza en Segunda

Lucas Alcaraz llegó en la jornada 10 tras el empate del Real Zaragoza en casa frente al Tenerife. El club decidió cesar a Imanol Idiakez por sus malos resultados, el técnico vasco dejó al equipo a cuatro puntos del playoff de ascenso y la directiva consideró que había que hacer un cambio.

Entonces, llegó Lucas Alcaraz para intentar cambiar la dinámica de resultados, pero en vez de eso, lo que ha ocurrido es que la situación se ha agravado todavía más. El equipo de Lucas Alcaraz ha sido un total desastre y excepto el partido contra el Nástic, todos los demás encuentros el Real Zaragoza ha estado muy lejos del rival. Sin opciones de ganar, con una defensa muy frágil, sin gol y con malas sensaciones.

El equipo no sabe a lo que juega y los numerosos cambios jornada tras jornada en los onces, no han sido de ayuda para un Lucas Alcaraz que no ha entendido ni ha sabido manejar en ningún momento a la plantilla con cambios muy incomprensibles y dejando fuera a jugadores muy importantes como Jorge Pombo.

1 comentario

  1. Luisvi3

    ‌ Víctor Fernández ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *