Es Noticia
Lucas, Lalo y Lapetra: ajetreo en la Ciudad Deportiva

Lucas, Lalo y Lapetra: ajetreo en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Dani Marzo - Noelia Mejías

A la espera de que el Real Zaragoza anuncie de forma oficial la incorporación de Víctor Fernández como nuevo técnico blanquillo, su predecesor en el cargo ha estado este martes en la Ciudad Deportiva para despedirse de los que han sido sus jugadores hasta ahora. Pero la presencia de Lucas Alcaraz no ha sido la única destacada en el entrenamiento. Lalo Arantegui y Christian Lapetra también han estado en las instalaciones deportivas donde se ejercita el equipo blanquillo.

Después de ser destituido de su cargo, Lucas Alcaraz no ha querido marcharse de Zaragoza sin despedirse de los que han sido sus jugadores durante su breve etapa en el banquillo aragonés.

El entrenador andaluz y su segundo han entrado al vestuario donde han compartido unas palabras con los futbolistas. Pero no han sido los únicos de los que se ha despedido Alcaraz, que también ha querido decirle adiós a la prensa.

Antes de ello, han estado en el vestuario del Real Zaragoza Lalo Arantegui, director deportivo del club aragonés, y Christian Lapetra, presidente del equipo blanquillo. Ambos han hablado con los jugadores para tratar la situación por la que atraviesa la plantilla zaragocista.

Tras estas charlas en el vestuario, el plantel aragonés ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para ejercitarse con vistas al encuentro de este sábado ante el Extremadura en La Romareda (18.00 horas).

Los encargados de dirigir la sesión de trabajo de este martes han sido Ubieto y Chocarro.

Se espera que en las próximas horas, el Real Zaragoza ya comunique de forma oficial que Víctor Fernández será el entrenador que releve a Lucas Alcaraz en el banquillo caragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando