Es Noticia
Víctor Fernández no podrá contar con Eguaras

Víctor Fernández no podrá contar con Eguaras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eguaras, durante un lance del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Eguaras, durante un lance del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

Parecía que Víctor Fernández iba a recuperar a dos piezas clave del Real Zaragoza del año pasado, Íñigo Eguaras y Giorgi Papunashvili. Pero la buena noticia se ha quedado a medias: Eguaras no podrá jugar contra el Extremadura. El centrocampista navarro había vuelto a entrenar esta semana con el resto de sus compañeros, pero por prudencia no estará en el importante partido del sábado. Es decir, Eguaras no volverá a participar con el Zaragoza hasta 2019.  

El centrocampista pone fin así a un año natural en el que fue uno de los fijos en el gran Zaragoza de Natxo González que finalizó la Liga tercero. Sin embargo, de cara a este nuevo curso, apenas ha tenido continuidad. Aquejado de una pubalgia este verano, no jugó su primer partido hasta finales de septiembre, un dos a dos contra el Albacete. Tras su reaparición, no ha podido mostrar su mejor versión. Hasta ahora, ha disputado nueve partidos de Liga, todos ellos como titular. Tras jugar un gris partido hace tres semanas ante el Cádiz, saldado en casa con una derrota por la mínima, Eguaras paró. No jugó ni contra el Córdoba ni en Riazor frente al Deportivo. La causa: unas molestias.

Pese a haber reaparecido bajo las órdenes de Víctor Fernández, la consigna está clara. El jugador, teniendo en cuenta el parón invernal, aprovechará para ponerse a punto sin llegar a disputar el partido contra el Extremadura. Así, de cara a 2019, el Zaragoza podrá recuperar a un jugar clave en el centro del campo como si de un fichaje se tratara. Y es que aunque los entrenamientos de esta semana con Eguaras estaban programado, el Real Zaragoza no quiere correr el riesgo de que el navarro juegue y ver así interrumpida su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando