Es Noticia
El partidazo de Pombo no pasa inadvertido para LaLiga Santander

El partidazo de Pombo no pasa inadvertido para LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Pombo celebra con rabia su gol al Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Pombo celebra con rabia su gol al Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Tras el debut de Víctor Fernández como técnico del Real Zaragoza ante el Extremadura con triunfo, todo es sinónimo de buenas noticias en el club blanquillo. A LaLiga Santander no se le ha olvidado la actuación de Jorge Pombo en esta victoria tan importante y por eso ha querido reconocérselo nominándolo entre los mejores jugadores de la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3.

El atacante zaragozano terminó muy emocionado el duelo del pasado sábado. No era para menos. Su equipo volvía a ganar y dejar buenas sensaciones ante su afición.

Además, Pombo cuajó un auténtico partidazo en el que anotó el gol del empate. Pero su buena actuación fue más allá del gol. El extremo se mostró muy participativo e inicisivo y fue protagonista de la mayor parte de las acciones de peligro del equipo.

Es por este motivo por el que LaLiga Santander ha decidido elegirlo para estar entre los mejores futbolistas de la decimonovena jornada de Liga.

Pombo -aquí puedes votarlo- tendrá que luchar con Manu Vallejo, del Cádiz CF; Estupiñán, el RCD Mallorca; Juan Villar, el CA Osasuna y Piovaccari, del Córdoba CF para convertirse en el mejor jugador de la jornada 19 en Segunda división.

Las lágrimas de Pombo tras vencer al Extremadura

Al final del duelo en La Romareda, Pombo indicó que "al final te acuerdas de mucha gente y es mucho trabajo el que llevamos detrás, ha sido más por la afición y por los jugadores. Teníamos unas ganas locas de ganar un partido disfrutando, yo no quería que terminara el partido, tenemos que quedarnos con esta alegría y brindándole esta alegría que se merecía la afición".

El atacante blanquillo explicó que, pese a los malos momentos, "siempre intento disfrutar del fútbol y jugar con una sonrisa, pero es verdad que eran momento difíciles y me quedo con los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando