Edu García y Lanzarote juntos en la India | Real Zaragoza

Edu García se reencontrará con Lanzarote en la India

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 24 de diciembre de 2018. 10:48
Edu García al ATK
Edu García al ATK

Muchos son los futbolistas a los que el Real Zaragoza ha quemado durante las últimas temporadas. Jugadores que llegaron al club aragonés en un mal momento y que no pudieron ofrecer todo su potencial en el estadio de La Romareda. Algunos, como en el caso de Edu García, pese a poseer un profundo sentimiento zaragocista.

Pero la vida sigue y tanto él como tantos otros de los jugadores que han pasado durante las últimas campañas por esa trituradora de sueños en la que se ha convertido el equipo aragonés se han tenido que buscar la vida en otros lugares. En algunos casos, a miles de kilómetros de la capital del Ebro.

Es el caso del futbolista aragonés, que tras su salida del Real Zaragoza oteó el horizonte y ante la falta de alternativas reales en España, emprendió viaje hasta el lejano oriente, para recalar en la Superliga India. Lo hizo entonces en el Bengaluru y lo volverá a hacer ahora en el ATK, donde además coincidirá con otro exzaragocista, Manu Lanzarote.

Entre ambas experiencias, Edu García también ha tenido la oportunidad de jugar al fútbol en China, en el Zhejiang Greentown, también de Primera división, y en el que se encontraba a las órdenes de otro español, Sergi Barjuán. Por su parte, Lanzarote cambió el pasado verano el Goa por el ATK después de una fructífera temporada en la que consiguió nada menos que 13 tantos y 19 asistencias.

Un paso más en la carrera de dos exzaragocistas que se reencontrarán ahora a más de 8.000 kilómetros de Zaragoza. Dos futbolistas recordados, para lo bueno y para lo malo, por el público de La Romareda, que seguirán manteniendo viva su carrera en la Superliga India, donde tendrán la oportunidad de seguir asombrando a un público poco acostumbrado todavía al nivel de calidad de los futbolistas españoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?