Fichajes Real Zaragoza | A la espera de la llegada de Chechu Dorado
Secciones

Dorado, loco por volver

Un contenido de:
D.M.

Martes, 25 de Diciembre de 2018. 09:30
Dorado con la elástica del Rayo (Foto: LaLiga).
Dorado con la elástica del Rayo (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza parece haber conseguido recuperar el pulso. Tras el paso de Lucas Alcaraz por la capital del Ebro, en el que el equipo se hundió en la profundidad del estado comatoso, la llegada de Víctor Fernández, por fútbol y energía, ha hecho despertar a plantilla y afición. Es el momento ahora de que también desde los despachos se le dé un impulso a un proyecto cuyos objetivos todavía están por definir.

Queda mucho tiempo por delante, algo más de media temporada y al Real Zaragoza todavía le resta mucho por decir. En buena medida, lo que pase en la segunda vuelta dependerá del tino con el que se mueva Lalo Arantegui en el mercado invernal, tratando de reforzar una plantilla que en los meses precedentes ha mostrado notables carencias.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza en los despachos del equipo aragonés, como ya adelantó en primicia ElDesmarque Zaragoza semanas atrás, es el de Chechu Dorado. El futbolista cordobés, formado en la cantera blanquilla, es el principal candidato para reforzar la defensa del Real Zaragoza. Tras una dilatada carrera y siendo vital en el ascenso del Rayo la pasada campaña, el futbolista no entra en los planes de Míchel esta campaña, en la que apenas ha disputado 90 minutos y su deseo no es otro que el de recalar en el estadio de La Romareda.

Un deseo que se encuentra pendiente de solventar dos contratiempos. Por una parte el equipo aragonés deberá dar salida a uno de los jugadores que ocupan la demarcación para la que llegaría Dorado, es decir, el centro de la defensa. En ese sentido, Bruno Perone es el que cuenta con todas las papeletas. Además, el defensa andaluz deberá resolver su situación contractual con el Rayo Vallecano, su actual equipo y en el que todavía le resta contrato hasta el mes de junio.

En cualquier caso, la voluntad del jugador es clara y pasa por jugar en el Real Zaragoza. Una idea que ya existía en Dorado y que se ha visto reforzada con la llegada de Víctor Fernández, que le ha dado una nueva imagen al equipo, algo que también valora el defensa, que cuenta las horas para volver a Zaragoza.

1 comentario

  1. Jose Brosed

    ‌No es lo que hace falta.Lo necesario seria un central de envergadura, pues tenemos carencias en los balones aereos.Ademas nunca ha sido un jugador rápido.No lo veo coveniente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?