Ficajes Real Zaragoza: Cobeño Abre la Puerta a Dorado | Álex Alegría

Cobeño abre la puerta de salida del Rayo a Dorado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de diciembre de 2018. 18:39
Chechu Dorado calienta antes del Rayo-Sevilla (Foto: LaLiga).
Chechu Dorado calienta antes del Rayo-Sevilla (Foto: LaLiga).

El futuro de José Antonio 'Chechu' Dorado pinta cada vez más cerca del Real Zaragoza. Su salida del Rayo Vallecano es prácticamente un hecho y todo hace indicar que su próximo destino será la capital aragonesa. En una entrevista al Diario As, el director deportivo del conjunto madrileño, David Cobeño, dejaba la decisión en manos del futbolista.

"Con Dorado, el club está a expensas de lo que decida el jugador. Siempre se ha portado muy bien con la franja", se limitaba a contestar el exguardameta. Pocas palabras, pero suficientes para dar prácticamente por cerrada la salida del defensor cordobés, que ya militó en la cantera blanquilla, del Rayo Vallecano.

Como ya adelantó en primicia ElDesmarque Zaragoza semanas atrás, Chechu Dorado es el principal candidato para reforzar la defensa del Real Zaragoza. Tras una dilatada carrera y siendo vital en el ascenso de los vallecanos la pasada campaña, el futbolista no entra en los planes de Míchel este curso, en el que apenas ha disputado 90 minutos, y su deseo no es otro que el de recalar en el estadio de La Romareda.

Álex Alegría, una opción a tener en cuenta

David Cobeño también se refirió a la situación de Álex Alegría en el Rayo Vallecano, club en el que se encuentra cedido por el Real Betis. La escasa participación del extremeño provocaría su salida del cuadro madrileño, mientras que en Heliópolis tampoco tiene sitio. Su destino podría estar en la categoría de plata, y es ahí donde entra el Real Zaragoza.

"No ha pedido salir. Me han llamado equipos punteros de Segunda que le quieren. Pero hasta que no hagamos movimientos no vamos a entrar a valorar ciertas cosas", señalaba el director deportivo vallecano. Sin embargo, el atacante también ha sido relacionado con equipos como Sporting de Gijón, MallorcaCádiz, e incluso Deportivo de La Coruña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?