Es Noticia
Alfaro cambia el Murcia por el Hércules

Alfaro cambia el Murcia por el Hércules

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Alfaro controla el balón en el partido de pretemporada frente al Tudelano (Foto: Daniel Marzo).
Jesús Alfaro controla el balón en el partido de pretemporada frente al Tudelano (Foto: Daniel Marzo).

El delantero onubense Jesús Alfaro abandonó este viernes la plantilla del Real Murcia, club al que llegó el pasado verano cedido por el Real Zaragoza. Deja así de pertenecer a la disciplina grana varios meses después de su incorporación al equipo, con el que ha disputado 13 partidos y ha marcado dos goles. Su destino será el Hércules.

La rescisión del contrato del jugador andaluz, que se formó en las canteras del Sevilla FC y el FC Barcelona y pasó por otros clubes como el Arroyo, el Algeciras, el Alcoyano y la propia entidad zaragocista, ha sido anunciada por parte del Murcia a través de su página web.

Por lo tanto, Manolo Herrero, técnico grana, no contará con sus servicios de cara a la segunda vuelta liguera en el grupo IV de Segunda división B, donde el club murciano es el sexto clasificado en la tabla.

Desde la entidad murcianista se ha destacado y agradecido que Alfaro haya dado facilidades para desvincularse del club, lo cual era pretendido para así aliviar su economía teniendo en cuenta que este delantero tenía una de las fichas más altas de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando