Es Noticia
Linares y el club, expectantes con la situación del Reus

Linares y el club, expectantes con la situación del Reus

DMQ
Foto autor
Eduardo García
El ariete zaragozano en la previa a un partido con el Reus (Foto: LaLiga)
El ariete zaragozano en la previa a un partido con el Reus (Foto: LaLiga)

Tras varias semanas en las que Linares ha aparecido en la órbita zaragocista, ambas partes siguen muy atentas a lo que pasa en el actual club del ariete. El Reus sigue involucrado en una tesitura bien compleja. Y el delantero, que quiere venir a jugar al equipo de su ciudad natal, sigue vigilando que es lo que ocurre finalmente con el equipo tarraconense.

La extrema situación que vive el Reus y sus jugadores sigue dejando perplejos a todos. Ese estado en el que viven los catalanes ha llevado a que, el pasado viernes 28, el club se haya quedado con 12 fichas del primer equipo, tras la marcha de cinco de sus jugadores. Tras este acontecimiento, que se llevaba avisando ya tiempo, ha salido a hablar el máximo accionista de la entidad rojinegra.

Declaraciones de Joan Oliver

El máximo accionista del Reus, Joan Oliver, ha salido a dar la cara tras la marcha de cinco de sus jugadores. El responsable ha admitido el peligro que conlleva esta situación, pero ha afirmado que "el riesgo de desaparición inminente del Reus no existe".

Además, ha declarado que "a diferencia de lo que ocurría a principios de diciembre, la continuidad del equipo está garantizada". Y también sigue viendo un clavo al que agarrarse: "Hay una operación viva, se sigue negociando la venta del club".

Respecto a los protagonistas de este hecho, los jugadores, Oliver ha confirmado que "la continuidad del equipo está garantizada, e intentaremos pagar a Olmo y Querol". Además, ha confirmado que el dinero para pagar a 11 de los jugadores que denunciaron "ha salido de fuentes personales".

Linares, pendiente

Viendo lo que sucede en el club de Reus, Linares sigue mirando de reojo al club de su tierra. El delantero sigue esperando la oportunidad para salir de la mejor manera posible del equipo catalán, y poder regresas a su casa.

Además, la posible lesión de Vázquez haría prácticamente necesaria la llegada de Linares cuanto antes a la entidad blanquilla. El Real Zaragoza, que se ve obligado a realizar fichajes por la situación del equipo, sigue esperando a que se resuelva todo y pueda contar en sus filas con Linares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando