Es Noticia
Álvaro Vázquez ya conoce el alcance de su lesión

Álvaro Vázquez ya conoce el alcance de su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Álvaro Vázquez, durante el último partido del año ante el Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez, durante el último partido del año ante el Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Este lunes, el jugador del Real ZaragozaÁlvaro Vázquez, se sometió a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante el primer entrenamiento tras la vuelta al trabajo después del parón navideño. Las noticias no son demasiado buenas, ya que el delantero sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. El jugador tendrá que estar parado alrededor de tres semanas, por lo que causará baja de cara a los partidos ante Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.

El pasado sábado, Álvaro Vázquez tuvo que abandonar el entrenamiento del Real Zaragoza -el primer tras la vuelta de vacaciones- antes de tiempo, debido a un dolor en su gemelo izquierdo que le impedía continuar. El atacante blanquillo ya acumulaba molestias desde antes, pero no fue hasta este fin de semana cuando tuvo que parar del todo.

Este lunes, el jugador se sometió a las pruebas médicas que determinaban lo que el jugador sufría en su pierna. Se trata de una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que tendrá que estar alrededor de tres semanas parado, perdiéndose así los tres próximos compromisos ligueros del cuadro blanquillo ante Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando