Es Noticia
Lapetra y su deseo para 2019

Lapetra y su deseo para 2019

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Al margen de analizar la situación deportiva actual del equipo blanquillo, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha destacado en la entrevista concedida a los medios oficiales del club la importancia que tiene La Romareda para lograr la recuperación del conjunto zaragocista. Asimismo ha enviado un claro mensaje a los jugadores y ha pedido un deseo para el año que comienza.

Para el presidente, "La Romareda tiene la virtud de ser muy fuerte con 27.000 abonados y si somos capaces de darle victorias, los abonados van a responder de la manera que saben hacerlo: apoyando a su equipo al 100%".

"Somos una de las mayores masas sociales de las dos ligas profesionales"

Aunque la actual situación no es la esperada, "la inercia positiva del año pasado fue fundamental para que los aficionados confiaran una vez más en el Real Zaragoza y la prueba es que somos una de las mayores masas sociales de las dos ligas profesionales".

El hecho de que "nuestra masa social sea de las mayores", "nos obliga a tratarla con el máximo respeto, es una de las ventajas de ser el Real Zaragoza, de estar en Zaragoza y de tener tantos seguidores detrás, no sólo en La Romareda, sino también fuera de casa". "Lo asumimos como un reto y una responsabilidad porque tenemos que tratar de darles y devolver la confianza que ellos nos dan", añade Lapetra.

En el terreno económico, señala que "por cuarta temporada consecutiva somos capaces de generar beneficio, de estabilizar una cifra de negocio que nos permite, con muchísimas dificultades, competir y hacer rentable la competición en Segunda división. Nuestro problema es la masa de deuda que tenemos, es difícil amortizarla en Segunda división, pero vamos a seguir trabajando".

El presidente del club lanza un mensaje a los jugadores: "Que tengan muy claro donde están, lo hemos hablado ya al inicio de la temporada y en alguna otra ocasión, que sean conscientes y responsables de jugar en este Real Zaragoza en la situación en la que se encuentra y no sólo la clasificatoria, sino también en lo económico. Si ellos lo consiguen, que seguro que lo harán, nos dará buenos frutos y seremos capaces de sentir orgullo y que la afición se sienta contenta y orgullosa de nosotros".

"Los jugadores tienen que ser conscientes y responsables de jugar en este Real Zaragoza"

A la afición "sólo le podemos dar las gracias, les estamos ofreciendo poco en esta primera parte de LaLiga Santander, pero si ellos nos ofrecen confianza, paciencia y fe en el proyecto podemos revertir la situación".

Por último y mirando al futuro, el presidente espera "que en 2019 consigamos hacer un mejor Real Zaragoza que en 2018 en todos los aspectos, ojalá podamos estar peleando en los puestos de arriba y por la posibilidad de pelear en el ascenso a Primera división y que el club sea cada día un poquito mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando