Es Noticia
Ratón, una renovación "parada" y la recuperación de la ilusión

Ratón, una renovación "parada" y la recuperación de la ilusión

DMQ

El Real Zaragoza, tras descansar el día de Año Nuevo, regresa este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro contra el Sporting de Gijón. Un duelo, en el que Álvaro Ratón volverá a defender la portería blanquilla.

El meta gallego, que ya es jugador libre al terminar su contrato el próximo 30 de junio, ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que no hay novedades respecto a su renovación: "Ahora mismo no hay tema. Está todo parado y de aquí al final de año pueden pasar muchas cosas".

Cuestionado sobre si él buscaría una salida para encontrar un club en el que tener continuidad, ha explicado que "eso nunca se sabe. Me centro en mí día a día y en estar preparado para cuando llega la oportunidad sea un fin de semana, cuatro, 20 o 35. Uno trabaja para rendir, ya después el que decide es el entrenador"

"Mi plazo es hoy", ha insistido para dejar claro que se centra en el presente y que no piensa en qué pasará más allá. 

Ratón: "La llegada de Víctor nos dio esa alegría e ilusión que faltaba. Nos ha dicho que confiemos en nosotros, que tenemos condiciones y podemos hacerlo bien"

Su momento y el del equipo

En cuanto a cómo se ha visto en su vuelta a la titularidad, Ratón ha comentado que tiene buenas sensaciones: "Me he encontrado bien, cómodo, seguro y con confianza. Uno trabaja todo el año para estar preparado y en ese sentido me he encontrado muy a gusto".

Centrándose ya en el Real Zaragoza, el portero blanquillo ha revelado cómo están tras el parón navideño: "Estábamos con ganas y las seguimos teniendo. Es una etapa que siempre toca y este año la terminamos con una victoria y eso te limpia la cabeza. Estamos con ganas de salir de la situación en la que estamos".

Respecto al cambio que dio el equipo contra el Extremadura, ha indicado que fue "porque salimos con ganas e ilusión de hacer la cosas bien. La llegada de Víctor nos dio esa alegría e ilusión que faltaba. Nos ha dicho que confiemos en nosotros, que tenemos condiciones y podemos hacerlo bien y creo que el otro día lo demostramos".

Por último, ha valorado la visita a Gijón: "Vamos a un campo que es complicado, pero vamos a intentar hacer las cosas bien y vamos con las mismas ganas e ilusión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando