Es Noticia
El Vegalta Sendai llama a la puerta de Ratón

El Vegalta Sendai llama a la puerta de Ratón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Ratón saca con la mano en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Ratón saca con la mano en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Con la llegada del nuevo año también llegan los movimientos en el mercado de fichajes de invierno. Algunos futbolistas del Real Zaragoza como Álvaro Ratón ya son libres para escuchar ofertas de otros clubes y en el caso del guardameta gallego ha recibido una propuesta del extranjero.

El portero blanquillo, que dijo este pasado miércoles en sala de prensa que su renovación con el club aragonés estaba parada y que podían pasar muchas cosas de aquí al final de año, ha recibido una oferta de Japón, tal y como publica El Periódico de Aragón.

A Ratón le ha llegado una propuesta del Vegalta Sendai con vistas a la próxima campaña 2019/2020, equipo de la máxima categoría del fútbol nipón.

El salario que percibiría Álvaro Ratón -que cumple contrato el próximo 30 de junio- en el club japonés sería superior al que le ofrece el Real Zaragoza en la propuesta que le ha realizado para renovar.

Aunque la intención del guardameta gallego es continuar en la capital aragonesa, lo cierto es que todavía no ha renovado.

Ratón no considera suficientes las dos propuestas que le ha hecho el club blanquillo para prolongar su vinculación y cree que tiene que hacer un esfuerzo mayor para que continúe. Pero el conjunto zaragocista no parece estar por la labor de hacer una tercera proposición.

En la actualidad, Álvaro Ratón percibe unos 80.000 euros por temporada, una cantidad que aumentaría ligeramente en el contrato de larga duración que le ha planteado el club para renovar.

A pesar de ello, el arquero ha querido dejar claro que está centrado en el presente y no en su futuro: "Me centro en mí día a día y en estar preparado para cuando llega la oportunidad sea un fin de semana, cuatro, 20 o 35. Uno trabaja para rendir, ya después el que decide es el entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando