Es Noticia
Las necesidades de Víctor en el mercado de fichajes de invierno

Las necesidades de Víctor en el mercado de fichajes de invierno

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Tras el parón navideño, la competición vuelve a Segunda división y el Real Zaragoza afronta una cita importante frente al Sporting. Al margen de lo que se refiere específicamente al primer partido de 2019, el técnico blanquillo, Víctor Fernández, ha analizado en sala de prensa los posibles movimientos que se pueden dar en su equipo durante en el mercado de fichajes de invierno.

El entrenador zaragocista ha explicado que "no pregunto absolutamente nada sobre esto" al club.

Y ha añadido que "cuando me comentan que existe esta posibilidad -la de que venga un nuevo futbolista- es el trabajo de la dirección deportiva de muchas semanas y mi llegada no va a modificar esa opinión porque yo no conozco del todo el control de LaLiga Santander, pero sé que no te permite aspirar a ciertos jugadores y mercados".

Por eso y porque confía en su equipo, considera que "hay que jugar con lo que tenemos y si viene alguien para ayudarnos a competir desde el principio, pues bien".

Asimismo, admite que "cuando me preguntaron el primer día cuando llegué como necesidad numérica es un atacante más. Necesitamos que todos los puestos tengan competencia".

A pesar de tener esa necesidad, el técnico ha indicado que "es muy difícil jugar con tantos jugadores en la plantilla y si vienen uno o dos más será un número difícil de manejar".

"Me imagino que se buscará la solución para ello porque todos son chicos jóvenes que necesitan jugar y nosotros lo que necesitamos es encontrar una regularidad y una cosa choca con la otra", ha señalado Víctor Fernández.

Chechu Dorado, muy cerca

Todo apunta a que el central cordobés formado en la cantera del Real Zaragoza se convertirá en el próximo refuerzo en llegar. A la operación que está muy bien encaminada, sólo le quedaría que el jugador andaluz rescindiera con su actual club, el Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando