Es Noticia
Los nombres propios del técnico blanquillo

Los nombres propios del técnico blanquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor dialoga con Papu en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Víctor dialoga con Papu en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández ha pasado por sala de prensa en la previa de la visita del Real Zaragoza al Sporting de Gijón. Un partido para que el técnico blanquillo podrá contar con prácticamente todos los disponibles a excepción de Álvaro Vázquez, quien será baja durante varias semanas.

"Creo que vamos a poder contar con absolutamente todos, pero evidentemente no el último lesionado que es Álvaro, porque tiene para dos o tres semanas, la intención es recuperarlo para el Rayo Majadahonda. El resto, algunos con más dificultades, pero creo que están todos disponibles. Vamos a ver el último entreno, que nos va a precisar un poco el estado real de los últimos reincorporados, pero salvo contratiempo, todos disponibles", señalaba Víctor Fernández-

El preparador blanquillo también hablaba de la situación de Giorgi Papunashvili. Cuestionado por si podría jugar en banda izquiera, el técnico no lo tiene tan claro: "Donde es mucho más fuerte es por dentro, o por la derecha. Papu es un jugador de calidad, que se puede adaptar, pero donde es más fuerte es por detrás del atacante o escorándolo hacia la derecha, en el lado izquierdo nunca ha tenido regularidad de participaciones. No sé que nivel daría en esa posición".

Por último, Víctor Fernández se refería a Marc Gual: "También hay rachas y el gol no se explica, al repasar el partido prestas atención a todo lo que ocurre y prestas atención a comportamientos individuales y el de Gual fue muy bueno porque nos dio muchas soluciones al medio campo y siempre nos permitió que la jugada fuera mejorando a través de sus movimientos y de su participación. Le falta tener la suerte del goleador, mejorar un poco su puntería y tener un poco de pausa para que sea eficaz en la resolución final, estoy convencido de que eso lo va a incorporar muy rápido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando