Es Noticia
Víctor recupera a varias piezas importantes en la lista para Gijón

Víctor recupera a varias piezas importantes en la lista para Gijón

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los citados por Víctor ante el Sporting.
Los citados por Víctor ante el Sporting.

Después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha facilitado la convocatoria para el duelo de este sábado ante el Sporting. El entrenador zaragozano ha citado a 18 futbolistas para el partido en una convocatoria con tres novedades importantes.

Poco a poco, Víctor está recuperando a efectivos que sumen a la causa zaragocista para comenzar la escalada en la tabla.

En la citación para el duelo en El Molinón hay varias novedades con respecto a la primera lista de Víctor para el encuentro ante el Extremadura.

Regresan Cristian Álvarez, Alberto Benito y Íñigo Eguaras tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Salen de la convocatoria Álvaro Vázquez, por lesión, y Pep Biel y Sergio García.

La lista de jugadores al completo está formada por los siguientes efectivos: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz y Alberto Soro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌Q salga todi bien, y fichad gol!!!

  2. Ricardo

    ‌ganar y ganar por el bien de las afición y la ciudad zaragoza no se merece estar en 2 arriba zaragoza

Cargando