Es Noticia
El Zaragoza viaja a Gijón con cuatro novedades en la lista de convocados

El Zaragoza viaja a Gijón con cuatro novedades en la lista de convocados

DMQ

El Real Zaragoza viaja a Gijón para enfrentarse al Sporting mañana sábado con cuatro novedades en la lista de convocados (Cristian Álvarez, Alberto Benito, Diogo Verdasca e Iñigo Eguaras) con respecto a la citación del anterior encuentro contra el Extremadura U.D.

El guardameta Cristian Álvarez y Alberto Benito regresan tras recuperarse de los problemas físicos que arrastraban, al igual que un Íñigo Eguaras, que tras recuperarse de la dolencia de pubis que sufría desde el final de la pasada temporada volvió a recaer.

Por contra, el central portugués Diogo Verdasca vuelve a la citación de dieciocho jugadores que ha realizado Víctor Fernández tras cumplir un encuentro de sanción contra los extremeños por acumulación de amonestaciones.

La entrada de estos cuatro jugadores deja fuera al guardameta del filial Sergio García, que estuvo en el banquillo contra el Extremadura, además de a Bruno Perone y Pep Biel por decisión técnica y a Álvaro Vázquez por lesión.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Alberto Benito, Lasure, Verdasca, Guitián, Pombo, Javi Ros, James, Raúl Guti, Eguaras, Aguirre, Papunashvili, Marc Gual, Zapater, Delmás, Álex Muñoz y Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando