Es Noticia
La crítica situación del Reus acerca más a Linares

La crítica situación del Reus acerca más a Linares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Linares, en la última temporada en el Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Linares, en la última temporada en el Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Aunque el Juez de Disciplina Social ha comunicado que el Málaga-Reus se jugará después del expediente que abrió LaLiga Santander para proponer la suspensión del partido, finalmente la decisión quedará a expensas de la actitud que tomen los jugadores del Reus. Una complicada situación que hace que el delantero Miguel Linares esté más cerca de incorporarse a la disciplina del Real Zaragoza en este mercado de fichajes de invierno.

Los jugadores han mostrado su malestar por la gestión que está haciendo la AFE en esta crisis después de que no solicitase la suspensión del encuentro de esta primera jornada del año.

Tras varios meses con problemas económicos en el Reus, los futbolistas de la escuadra rojinegra no pueden con esta situación. Son 12 fichas profesionales en la plantilla -entre las que se encuentra Miguel Linares- y que se niegan a jugar en las condiciones actuales.

Con respecto a toda esta problemática, Javier Tebas se pronunció en Marca y dijo que "los jugadores no son cajas de zapatos, tienen familias y no están en condiciones de jugar así. Tienen dignidad. Así no hay quien compita, no tienen fuerza moral para jugar partidos contra nadie. Me parece imposible que AFE y RFEF no se den cuenta de esto".

El conjunto aragonés le sigue la pista al zaragoza y podría estar más cerca del club tras los últimos sucesos. Linares podría terminar en el conjunto blanquillo durante este mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando