Es Noticia
El mensaje de esperanza de José Enrique

El mensaje de esperanza de José Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Enrique, en su etapa como jugador del Real Zaragoza.
José Enrique, en su etapa como jugador del Real Zaragoza.

Después de varios meses de una complicada recuperación, el exfutbolista del Real Zaragoza José Enrique continúa con el proceso. El valenciano ha querido compartir un duro momento de su enfermedad para enviar un mensaje lleno de esperanza a todas las personas que atraviesan una situación similar a la suya.

El 'Búfalo' colgó las botas en 2017 tras una larga carrera entre LaLiga Santander y la Premier League. No obstante, el partido más importante de su vida lo ha tenido que disputar lejos de los terrenos de juego, ya que un cordoma le acecha desde mediados del mes de mayo.

Después de anunciar lo que le ocurría, desde el Real Zaragoza se le envió todo el apoyo del mundo para que la recuperación fuese lo más rápida posible. Han hecho lo propio excompañeros blanquillos de José Enrique, como Cani, Juan Muñoz y Pombo.

José Enrique ha compartido un mensaje con sus seguidores a través de redes sociales en el que ha querido enviar optimismo e ilusión, sobre todo, a aquellos que como él atraviesan una dura enfermedad.

"Hola, chicos. Antes de nada, muchísimas gracias por todos los mensajes y vuestro apoyo, ha sido increíble. Solo quería compartir con todos vosotros algunas fotografías de lo que he estado haciendo los últimos dos meses. Ha sido difícil, no voy a mentir, no sólo para mí, sino también para mi pareja Amy y mi familia, pero creo que esto me ha ayudado de algún modo a descubrir las razones y pelear porque te hace tener otras prioridades en tu vida. Sólo quería dejar un mensaje para las personas que están pasando por momentos difíciles de salud o de otra clase. No importa lo grande que sea tu problema, puedes luchar contra él y superarlo. Lo más importante es la forma en la que lo afrontas y me he sorprendido mucho a mí mismo con la reacción a todo esto. No creas que no puedes hacer algo, no importa lo difícil que sea, se puede. Gracias otra vez por el fantástico apoyo".

https://www.instagram.com/p/BsNJFGJnBWG/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1xva81am8h5yx

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando