El posible once del Zaragoza ante el Sporting

Un contenido de:
Fran Fuentes

Viernes, 04 de Enero de 2019. 22:15
Once del Real Zaragoza en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Once del Real Zaragoza en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se mide al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, que tendrá lugar en El Molinón, testará a un equipo en una dinámica positiva frente a otro que, en el reestreno de Víctor Fernández, consiguió volver a la senda de la victoria.

El conjunto blanquillo ha recuperado a varios efectivos importantes. Tanto es así que el técnico zaragocista ha podido contar en su convocatoria con Cristian Álvarez, Alberto Benito y con Íñigo Eguaras. Todos ellos están recuperados de sus problemas físicos. De hecho, se espera que los tres sean de la partida en El Molinón.

En portería regresará el argentino. A pesar de que el Zaragoza haya recibido muchos goles, las actuaciones personales de Cristian han evitado derrotas más abultadas en el transcurso de esta temporada.

En defensa se espera la vuelta de Benito al lateral, tras hacerla suya Alberto Zapater en el último partido. De hecho, el defensor es una de las piezas importantes del equipo. Lo normal es que vuelva al once tras recuperarse de sus molestias. Junto a él, un asentado Guitián y Álex Muñoz formarán la pareja de centrales. El incombustible Lasure cerrará en el costado izquierdo.

Lo normal sería que la zona ancha del campo estuviera cubierta por tres hombres. Javi Ros es insustituible, y el rendimiento de Igbekeme lo hace una pieza clave. Como escolta en el pivote, Eguaras volverá a tener minutos importantes. El navarro ha sufrido problemas físicos durante toda la temporada, pero ha sido fijo con los dos técnicos anteriores siempre que ha estado bien.

Por su parte, en la parcela ofensiva se espera verticalidad, velocidad y dinamita. Jorge Pombo podría partir desde el perfil derecho, aunque cediendo la banda a Benito y pisando zonas más interiores. El costado zurdo sería para Diego Aguirre, toda vez que Víctor Fernández ha intentado apostar por el juego exterior. La punta de lanza, con Álvaro Vázquez lesionado, la ocupará Marc Gual. El delantero catalán tiene una nueva oportunidad para remontar el vuelo en el apartado goleador.

Posible once del Real Zaragoza: Cristian; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Javi Ros, Eguaras, Igbekeme; Pombo, Gual, Aguirre.

1 comentario

  1. Javi

    ‌con el Zaragoza espero volver a encontrar la alegría de otros tiempos en los que él fútbol se mascaba y luego escupias en el ojo de algún que otro enterado que lo sabian todo y volveremos a ser hoy lo que fuimos ayer porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
    A tomar por saco el Huesca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *