Eguaras vuelve a lo grande

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 05 de Enero de 2019. 17:55
Real Sporting VS Zaragoza (Foto: Luis Manso)
Real Sporting VS Zaragoza (Foto: Luis Manso)

Iñigo Eguaras volvió al once titular del Real Zaragoza tras tres jornadas fuera del equipo por las molestias en su pubis, lesión que arrastra desde pretemporada y que está siendo un quebradero de cabeza durante toda esta primera vuelta.

Eguaras reapareció en el centro del campo junto con Javi Ros, Igbekeme y Raúl Guti. El centrocampista navarro, clave la pasada campaña, no está rindiendo a su mejor nivel y su bajo rendimiento en algunos partidos de esta primera vuelta, está afectando en parte al juego zaragocista. Este bajo rendimiento, en parte se debe a su tono físico y es que el centrocampista del Real Zaragoza no realizó pretemporada.

Eguaras comenzó el partido frente al Sporting con algo de dudas y es que el navarro, en el minuto 9 de encuentro, cometió una gran pérdida en la frontal del área que dejaba vendido a Cristian Álvarez frente a dos atacantes del equipo asturiano. La jugada por fortuna, no acabó en gol, el disparo de Djurdjevic se estrelló en el poste y el balón rebotado cayó finalmente en las manos del meta argentino.

Pero Eguaras, al igual que el equipo aragonés, se fue entonando poco a poco y con el gol del empate de Álex Muñoz, el centrocampista del conjunto blanquillo tomó las riendas del juego zaragocista y el equipo de Víctor Fernández comenzó a combinar y a controlar el partido.

Y volvió el mejor Eguaras...

La magia de Eguaras volvió en el minuto 37, el navarro filtró un pase increíble para Lasure, que superó a medio equipo asturiano, y el lateral zurdo aprovecharía para dejar en bandeja a Raúl Guti, el segundo gol del equipo zaragocista. De esta forma, el conjunto aragonés daba la vuelta al marcador en un partido muy complicado fuera de casa y con un Iñigo Eguaras que fue de menos a más y que parece haber recuperado su nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *