Es Noticia
El primer gran logro de Víctor Fernández

El primer gran logro de Víctor Fernández

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor Fernández en su debut en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández en su debut en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Apenas dos partidos le han servido a Víctor Fernández para cambiar por completo la imagen del Real Zaragoza. El equipo deprimido que cogió el técnico aragonés está ahora tomando confianza a base de buen fútbol, lo que, además, ha logrado traducir en resultados, con dos victorias en sus dos primeros encuentros dirigiendo al equipo.

De esta manera, Víctor Fernández se ha convertido en el primer entrenador de este trayecto del Real Zaragoza por LaLiga 1|2|3 que consigue sumar sus dos primeros encuentros por victorias. No sólo eso, ya que en esta temporada es también la primera vez que el conjunto aragonés es capaz de enlazar dos victorias de forma consecutiva en la competición liguera, algo que se había conseguido únicamente en los partidos de Liga ante el Real Oviedo y en Copa frente al Deportivo de La Coruña.

Una notable progresión que se demuestra también en otros números, como el hecho de que en tan sólo dos partidos, Víctor Fernández haya logrado más puntos (6) que los que consiguió Lucas Alcaraz en sus ocho encuentros dirigiendo al Real Zaragoza (5). Además, ha logrado también el mismo número de victorias en LaLiga 1|2|3 que sumó Imanol Idiakez en sus diez jornadas al frente del equipo aragonés, en las que sumó un total de 11 puntos.

Números para la esperanza pero que suponen apenas el comienzo de un camino hacia la estabilidad necesaria para que el Real Zaragoza abandone la parte baja de la clasificación y pueda pensar, a medio y largo plazo, en cotas mayores. Un objetivo que pasa por lograr buenos resultados en cada uno de los partidos que restan hasta el final de la temporada, comenzando por el próximo, en el que tocará enfrentar a uno d ellos equipos de mayor nivel de la competición, el Málaga, que visitará el estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando