Fichajes Real Zaragoza | Negociación entre Dorado y el Rayo Valleano

Dorado, firme ante los regates del Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de enero de 2019. 12:13
Chechu Dorado con la camiseta del Rayo Vallecano (Foto: LFP).
Chechu Dorado con la camiseta del Rayo Vallecano (Foto: LFP).

Pasan los días y el mercado se mantiene abierto en LaLiga 1|2|3. Sin embargo, pocos son los movimientos que se han producido hasta la fecha, tampoco en un Real Zaragoza que parece tener muy claros cuales son sus objetivos. Uno de ellos, Chechu Dorado, está pendiente de lograr desvincularse de su actual club, el Rayo Vallecano, que no le está poniendo fácil las cosas.

Si no se producen contratiempos, el jugador andaluz será blanquillo más pronto que tarde, después de aceptar las condiciones que le ofrecía el club aragonés, dado su deseo de volver al equipo en el que se formó, vistiendo la elástica del filial, pese a contar con mejores ofertas de otros equipos de LaLiga 1|2|3. Un refuerzo de auténtico lujo para la zaga del conjunto aragonés.

Así, todo queda pendiente del Rayo Vallecano. Pese a las palabras de Cobeño, director deportivo del conjunto vallecano, desde el equipo de la capital no se le están ofreciendo facilidades a la salida de Dorado. Aunque el acuerdo estaba muy cercano la pasada semana, pareciendo que la desvinculación era cuestión de horas, los términos podrían haber cambiado, llegando incluso desde el Rayo a tratar de rebajar la cifra acordada con el jugador en 40.000 euros. Motivo por el cual todavía no se ha certificado el acuerdo.

Una dura negociación entre el club y el jugador, que se mantiene firme en su voluntad de salir del equipo vallecano para recalar en el equipo aragonésy tratar de ayudar a los blanquillos en la segunda mitad de la competición. Por el momento habrá que esperar para ver a Dorado de nuevo con el Real Zaragoza, una situación, que sin embargo, no debería tardar en concretarse en exceso, ya que supone un elemento positivo tanto para el jugador como para los dos equipos implicados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *