Fichajes Real Zaragoza | Linares sigue a la espera

El Reus agoniza y Linares sigue a la espera

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 07 de enero de 2019. 16:19
Linares disputando un balón en el partido ante el Málaga. (Foto: LaLiga).
Linares disputando un balón en el partido ante el Málaga. (Foto: LaLiga).

La situación del Reus es casi insostenible y de los 12 jugadores que quedan del primer equipo, ahora se suma la sanción de Miguel Linares, que vio la quinta amarilla la pasada jornada, por lo que su fichaje por el Real Zaragoza está cada vez más cerca. El delantero aragonés es de los pocos jugadores del equipo catalán que su ficha no corre peligro, pero la delicada situación del club granota puede provocar que Linares recale en las próximas semanas en el club aragonés.

El delantero zaragozano vio en el minuto 37 de la primera parte la quinta amarilla por lo que no podrá disputar el siguiente encuentro frente al Numancia. Lo peor para el club catalán es que sin Linares, el Reus tan sólo cuenta con 11 jugadores del primer equipo, y dos de ellos David Querol y Jesús Olmos, finalmente continuaran hasta final de temporada, una vez que el Reus haya pagado respectivamente sus fichas.

Todo este panorama deja al Reus con tan sólo 11 jugadores de la primera plantilla para enfrentarse al Numancia el próximo partido. Aunque Querol y Olmos continúan en la entidad, se hace muy difícil competir con tan sólo 12 jugadores profesionales. Los integrantes del primer equipo se niegan a jugar en estas condiciones, pero LaLiga les obliga a disputar el próximo partido.

La plantilla responde a su entrenador

Tras la inesperada victoria del Reus en Málaga por 0-3, Xabi Bartolo salió a rueda de prensa y explicó que la AFE había acosado al equipo durante toda la semana, y por tanto casi no pudo preparar el partido. La plantilla del Reus ha emitido un comunicado oficial donde manifiestan su total disconformidad con las declaraciones de su entrenador, además de respaldar la actitud y el trabajo de la AFE, en su labor por velar los intereses y derechos de la plantilla.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *