Es Noticia
"Se nota el cambio en el vestuario desde la llegada de Víctor"

"Se nota el cambio en el vestuario desde la llegada de Víctor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).
Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo, el Real Zaragoza es otro. Un equipo que compite de verdad y que, pese a sus limitaciones, lucha por los tres puntos hasta el final. El partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón fue buena prueba de ello, algo que valoraba Alberto Guitián.

"Al principio no noté desilusión en el vestuario, pero lo que sí he notado es un cambio en la gente desde que llegó Víctor, sobre todo porque hemos recuperado la confianza en nuestro juego. El míster ha dado con la tecla del equipo, sabe a lo que tenemos que jugar y lo que necesita para estar cómodos. Tenemos que alargar esta racha porque aún no hemos hecho nada", aseguraba el cántabro en sala de prensa.

E insistía: "La victoria en El Molinón refuerza las cosas que estamos aprendiendo del míster, las que quiere que hagamos y las que tenemos que mejorar. Pero sobre todo la confianza en el juego, eleva la moral del equipo, que pasaba por momentos duros. Tenemos mucho que crecer".

Sobre tal cambio, Guitián fija las claves en la unión de la plantilla: "Es un tema de compromiso en equipo. Vamos todos a una, sabemos que tenemos que defender los resultados con uñas y dientes porque necesitamos los puntos. A partir de ahí, tenemos que hacernos fuertes todos porque así vamos a crecer".

El próximo fin de semana, el Real Zaragoza recibe al Málaga, un partido vital ante uno de los rivales más duros de LaLiga 1|2|3, que además viene de una dura derrota como local: "Estamos viendo que esta categoría es lo que es, va el Reus, que está pasando por momentos muy duros y nos demuestra a todos que se puede ganar en cualquier campo y en cualquier situación. El Málaga es un gran equipo diseñado para ascender. Pero jugamos en casa y tenemos que ganar", señalaba Guitián.

Quien, del mismo modo, aprovechaba para mandar un mensaje a la afición: "Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y desde ahí hacernos fuertes para sacar la mayoría de puntos en La Romareda". Un objetivo que pasa por mejorar el nivel defensivo: "Desde luego tenemos que intentar conseguir dejar la portería a cero porque así tenemos muchas opciones de ganar", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando