Secciones

Se encienden las alarmas por Guti

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 08 de Enero de 2019. 11:36
Raúl Guti, en el partido ante el Cádiz en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti, en el partido ante el Cádiz en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Raúl Guti recuperó ante el Sporting de Gijón el pasado sábado su mejor versión. El mediocentro del Real Zaragoza firmó una grandísima actuación en la victoria del cuadro blanquillo, anotando además el gol que dio los tres puntos a su equipo. Por eso, este martes, en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, su ausencia ha encendido las alarmas entre el zaragocismo.

Unas anginas han impedido que Guti se ejercitara con sus compañeros. Aquejado de los síntomas propios de esta enfermedad, el zaragozano tiene también un síndrome febril, lo que provoca que sea baja.

El problema de este tipo de enfermedades es que su evolución es dispar. En caso de complicarse, Guti podría ser la principal ausencia del Real Zaragoza en el importante partido ante el Málaga CF en La Romareda.

Un indiscutible para Víctor

Desde la llegada de Víctor Fernández, el canterano se ha convertido en un fijo en el once titular zaragocista. Si bien es cierto que ha estado alejado de los terrenos de juego por una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano, desde que se recuperó al cien por cien está poco a poco recuperando el ritmo, habiendo completado los 90 minutos de uno de los cinco encuentros disputados desde entonces. Y, con Víctor en el banquillo, ya ha sido titular en los dos últimos partidos, aunque sin poder disputar todos los minutos en ninguno de los dos.

De este modo, Guti suma ya 303 minutos en la actual temporada. Una campaña que ha empezado de la peor forma para el joven mediocentro y que, poco a poco, le está devolviendo su mejor cara, permitiendo al zaragozano recuperar la confianza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *