Secciones

Dos alternativas por si falla Linares

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de Enero de 2019. 13:45
Linares celebra un gol (Foto: LaLiga).
Linares celebra un gol (Foto: LaLiga).

La llegada de Víctor Fernández al banquillo del Real Zaragoza le ha otorgado al equipo la tranquilidad que necesitaba. Dos victorias en dos partidos para dejar atrás las posiciones de descenso. Una situación que, sin embargo, no matiza las carencias con las que cuenta la plantilla y que desde la dirección deportiva tratarán de solventarse en este mercado de fichajes de invierno.

Una de ellas es el gol. Después de la experiencia de la pasada campaña, en la que se acertó de pleno con la llegada de Borja Iglesias. En esta temporada se carece de un goleador de referencia, capaz de soportar a sus espaldas el peso del ataque blanquillo. Así, ni Marc Gual ni Álvaro Vázquez han encontrado una racha goleadora a la altura de las expectativas de sus fichajes. Por esa razón, desde el club aragonés se piensa en reforzar la delantera y el primer nombre en la lista es el de un viejo conocido: Miguel Linares.

Aunque ya exista acuerdo con el jugador zaragozano, su llegada al Real Zaragoza está pendiente de poder certificar su salida del Reus. El club catalán se encuentra inmerso en una grave crisis institucional que ha provocado que se cuente con apenas 12 jugadores de la primera plantilla, esquivando incluso el descenso tras el pago a última hora de las fichas a los jugadores Olmo y Querol. Una situación de inestabilidad que afecta también a la posible salida del jugador con rumbo a la capital del Ebro, donde su fichaje se vería con muy buenos ojos.

Ante esta tesitura, desde la dirección deportiva del Real Zaragoza tratan de guardarse las espaldas frente a cualquier eventualidad, sabedores del deseo de Víctor Fernández de reforzar la parcela ofensiva. El club esperará a tomar una decisión hasta el día 15, pero no más allá. En caso de que Linares no llegara, se trabaja en otros dos futbolistas, dos atacantes cuyo nombre está elegido aunque no haya trascendido, y de los cuales saldrá el refuerzo definitivo antes del cierre del mercado invernal.

4 comentarios

  1. ricardo

    los nombres se dan cuando se esta seguro o cerrado el fichaje pardillo

  2. Darío Franco

    ‌Lalo en dos años ha fichado 5 delanteros:Borja, Toquero, Vinicius, Gual, y Vázquez. Sólo ha acertado en uno.

  3. David

    ‌Muy grande el artículo... habla de dos alternativas a Linares y no los menciona, LOL

  4. Rick

    ‌Qué vende motos q sois... Decid los nombres o no hagáis la noticia.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?