Es Noticia
El Málaga, un peligro a domicilio

El Málaga, un peligro a domicilio

DMQ
Foto autor
D.M.
Pacheco, en el Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Pacheco, en el Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

El próximo domingo el Málaga visitará el estadio municipal de La Romareda para poner a prueba la reacción del Real Zaragoza desde la llegada de Víctor Fernández. Un rival duro que medirá hasta qué punto el conjunto aragonés ha retomado la senda del buen fútbol y de resultados durante las últimas semanas.

Porque el equipo andaluz es uno de los más complicados en estos momentos en LaLiga 1|2|3. Los de Muñiz se encuentran al acecho de los puestos de ascenso directo, ocupados actualmente por Granada y Albacete, e igualados con el Deportivo de La Coruña, otro de los recién descendidos. Todos ellos cuentan con elementos comunes que les permite mantenerse en puestos de privilegio, sumando a la fortaleza como local un rendimiento notable a domicilio.

De hecho, los cuatro primeros de la clasificación copan los cinco primeros puestos a nivel de puntuación como visitantes. Una clasificación en la que se destacan los dos primeros, con 18 puntos y en la que se cuela el Reus, con 13. Por detrás, tanto el Dépor como el Málaga con 12 unidades, un peldaño por encima de equipos como el Real Zaragoza, con 11.

El equipo andaluz cuenta, eso sí, con una trayectoria un tanto irregular. Cuenta con tres victorias en sus diez partidos lejos de La Rosaleda, dos de las cuales fueron en el inicio de la temporada, en sus dos primeras salidas, en Lugo (1-2) y Almería (0-1); la tercera llegó más recientemente, en la jornada 17 ante el Mallorca (1-2). Además ha logrado empates ante tres gallitos, Dépor, Sporting y Real Oviedo. Por último, cuatro derrotas, en las visitas a Las Palmas, Elche, Osasuna y Extremadura.

Ejemplo todo ello de flaquezas y fortalezas de un Málaga que pondrá a prueba su propia fiabilidad y la del Real Zaragoza el próximo fin de semana en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando