Es Noticia
Ya hay día y hora para la visita del Oviedo

Ya hay día y hora para la visita del Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer los días y las horas en las que se van a jugar los partidos de la jornada 23 en Segunda división. Ese fin de semana el Real Zaragoza tiene que prepararse para recibir al Real Oviedo, que busca meterse de lleno en la pelea por el play off de ascenso.

Este apasionante encuentro que se tiene que jugar en el estadio de La Romareda ha sido fijado para el viernes 25 de enero a partir de las 21.00 horas. El enfrentamiento va a ser retransmitido en directo en abierto por Gol TV.

Antes de este partido frente al Real Oviedo, el Real Zaragoza tiene que jugar contra el Málaga y el Rayo Majadahonda 

Resto de horarios

Antes de este choque, el Real Zaragoza tiene que jugar frente al Málaga en La Romareda este domingo 13 de enero (18.00 horas) y contra el Rayo Majadahonda en el estadio del Cerro del Espino el próximo sábado 19 de enero (18.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando