Es Noticia
Delmás: "La clave del cambio es la confianza que nos da Víctor Fernández"

Delmás: "La clave del cambio es la confianza que nos da Víctor Fernández"

DMQ

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha declarado hoy que la clave del cambio del equipo desde la llegada de Víctor Fernández a su banquillo ha sido "la confianza" que ha dado el técnico a los jugadores "en todos los aspectos".

"Sacar el mayor rendimiento a los futbolistas ha sido la mejor forma para obtener los resultados", ha apostillado el canterano del conjunto aragonés, tras dos victorias consecutivas del conjunto aragonés desde la llegada de Víctor Fernández al Real Zaragoza.

Igualmente ha comentado que el equipo "ha cambiado y parece otro", además de desvelar que los jugadores están "con mucha confianza" y sacando los partidos adelante, algo que espera que continúe el próximo domingo contra el Málaga C.F.

Ante las dudas que podía generar el hecho de asumir un estilo de juego ofensivo con la llegada de Víctor Fernández, el lateral zaragocista ha señalado que "está claro" que esa forma de juego sirve para ganar como se está viendo.

"Nosotros seguimos con la misma idea. El míster marca sus pautas y su forma de ver el fútbol, nosotros intentamos llevarlas a cabo y a partir de ahí están llegando los resultados. Esperemos que siga la racha y que ganemos al Málaga" ha comentado.

Para el zaguero es bonito tener como entrenador a un técnico del que se guarda "un gran recuerdo" en Zaragoza y, a este respecto, ha añadido que el preparador ha llegado "con muchas ilusión" y que ha dado "mucha confianza" al equipo, algo que los jugadores están notando.

Sobre su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, el Málaga C.F., ha destacado que es "un gran equipo hecho para ascender" y que acudirá a La Romareda a ganar por lo que el Real Zaragoza tendrá que estar preparado y luchar con sus armas para intentar hacerle daño y ganar.

"Al final será un encuentro en el que cada uno jugará con sus ideas para buscar ganar un partido que va a ser muy bonito entre dos grandes equipos y en el que esperamos sacar la victoria", ha añadido.

Sobre este asunto ha apostillado que durante la semana van a preparar el partido lo mejor posible para intentar hacerle daño al conjunto andaluz y, por el contrario, que éste no se lo haga al Real Zaragoza esperando lograr así la victoria a través de las pautas que marque su entrenador.

Uno de los objetivos de conjunto maño, según ha indicado Delmás, es "intentar dejar la portería a cero", algo que considera "complicado" pero que en Segunda es fundamental porque piensa que si se consigue se tienen "muchas opciones de victoria".

Igualmente cree que el papel que pueden jugar los aficionados del estadio de La Romareda es "muy importante" porque si el Real Zaragoza está apoyado los noventa minutos eso supone que sea "muy complicado" jugar para el rival.

"Tenemos que hacer un fortín de La Romareda, intentarlo al máximo y entre todos sacar esto adelante", ha destacado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando