Buff, el otro gran ausente | Lesionados Real Zaragoza
Secciones

Buff, el otro gran ausente

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de enero de 2019. 14:15

El Real Zaragoza sigue llevando a cabo su trabajo diario de cara a la cita del próximo fin de semana ante el Málaga. Trabajo rutinario en la Ciudad Deportiva, en la que el viento ha marcado una jornada en la que Víctor Fernández ha sumado una nueva baja a la lista, además de Raúl Guti con anginas, también se ha ausentado del grupo Oliver Buff.

Según ha informado el club a través de su página web, el centrocampista suizo sufre problemas musculares que le ha impedido ejercitarse con normalidad y que le ha llevado a realizar trabajo individualizado. Hay que recordar que el jugador ya sufrió durante la presente temporada una lesión en su rodilla izquierda, lo que le obligó a parar hace apenas un par de meses.

Durante esta campaña Oliver Buff se encuentra lejos del rendimiento que ofreció la pasada temporada, en la que, por momentos, fue un hombre importante en los planes de Natxo González. Así, durante el presente curso ha tenido un papel testimonial, por lo que desde la dirección deportiva se le ha abierto la puerta de salida.

Un infortunio para el jugador helvético, que ante la probable ausencia de Raúl Guti, baja por enfermedad durante las primeras sesiones de la semana, podía haberse convertido en una alternativa para Víctor Fernández, que tiene en él a un hombre de su gusto, por la capacidad que ofrece a la hora de enlazar con los puntas.

En el lado positivo, la presencia de Álvaro Vázquez en la Ciudad Deportiva, el delantero continúa la recuperación de su lesión y aunque todavía le queden algunas semanas para volver a la dinámica del grupo, se ha dejado ver en las instalaciones del club, donde ha tenido la ocasión de compartir sensaciones con Víctor Fernández, con el que ha conversado animadamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?