Es Noticia
Competición no perdona a Marc Gual

Competición no perdona a Marc Gual

DMQ
Foto autor
Manu González
Marc Gual pelea con Álex Pérez y Diego Mariño por un balón en el Sporting-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Marc Gual pelea con Álex Pérez y Diego Mariño por un balón en el Sporting-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

No hay perdón para Marc Gual. O por lo menos por parte de Competición. El organismo ha decidido mantener la tarjeta amarilla que vio contra el Sporting de Gijón. Ahora el Real Zaragoza ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación. Gual vio la tarjeta ante el Sporting en una acción muy polémica: el delantero cayó en el interior del área al entrar en contacto con el portero rival Mariño y el colegiado Soto Grado le sacó la cartulina al entender que había simulado el penalti.  El colegiado manchego apuntó en el acta lo siguiente: "En el minuto 42 el jugador (20) Gual Huguet, Marc fue amonestado por el siguiente motivo: Simular haber sido objeto de infracción".

Pese a que no afecta en lo inmediato, pues simplemente fue la tercera tarjeta que ha visto en lo que va de temporada, el Real Zaragoza entiende que hubo contacto y que su futbolista no simuló. Así, van a seguir adelante y ahora los servicios jurídicos del club irán al Comité de Apelación. En las imágenes se ve que Mariño tocó al futbolista en ese lance de la primera mitad... ahora habrá que esperar para ver si Gual sigue con únicamente dos amarillas y así sigue lejos de cumplir el ciclo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando