Fichajes Real Zaragoza | Dos futbolistas georgianos, a prueba
Secciones

El Real Zaragoza testa dos perlas georgianas

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 10 de enero de 2019. 09:09

Reportar vídeo

En pleno mercado invernal, en el que el Real Zaragoza tratará de reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta, desde la dirección deportiva se ha querido también pensar en un futuro más lejano. Por esta razón, han llegado a la capital del Ebro dos jugadores georgianos que probarán su nivel con el filial durante los próximos días en busca de una oportunidad.

Se tratar así de repetir la experiencia vivida con Giorgi Papunashvili, jugador con el que comparten nacionalidad y agente, nexo de conexión entre el club y ambos futbolistas, a los que ha tenido ya oportunidad de conocer e incluso compartir cena, como ha compartido a través de redes sociales. Referente inmejorable para dos jugadores que quieren hacerse un hueco en el fútbol a más de cuatro mil kilómetros de casa.

El primero de ellos es Levan Grdzelidze, de 18 años, y procedente del Lokomotiv Tiflis. Futbolista ofensivo, de banda, con características similares a las de el propio Papu. Zurdo habituado a jugar en banda derecha, rápido y habilidoso. Nada que ver con el otro, Giorgi Chochishvili, portero de 20 años, de gran envergadura debido a su 1,95 de altura y que se encontraba en el Sioni Bolnisi, aunque cuenta con experiencia internacional tras pasar por las inferiores del Slavia de Praga checo y del Zlate Moravce-Vrable de Eslovaquia. Ambos futbolistas han tenido ocasión de pasar por las categorías inferiores de la selección de su país.

Dos futbolistas de futuro que contarán con una oportunidad en el Real Zaragoza para ampliar sus fronteras en una experiencia satisfactoria para ambas partes. En esta ocasión además, contando con la referencia de Papunashvili, un jugador que pese a los problemas iniciales de adaptación, ha acabado convenciendo a todos, convertido en una de las referencias del equipo de cara a la afición blanquilla.

1 comentario

  1. Ricardo

    ‌muy buenos jugadores dele una oportunidad y harán lo mejor del zaragoza vamo zaragoza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?