Eguaras, Rueda de Prensa sobre el Málaga y Análisis de Víctor Fernández

El análisis de Eguaras a la idea de juego de Víctor

Un contenido de:
Fran Fuentes

Jueves, 10 de enero de 2019. 11:01
Íñigo Eguaras, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Íñigo Eguaras compareció en la sala de prensa del Real Zaragoza. El navarro valoró la llegada de Víctor Fernández, la nueva idea de juego del equipo desde su llegada y el partido ante el Málaga.

"Sí, con la llegada de Víctor parece que la ilusión y la confianza del jugador ha vuelto. Es un entrenador que nos ha transmitido toda su confianza. Él cree más en nosotros. Tiene una idea de juego que yo creo que es la adecuada y estamos muy contentos con su llegada" comentó sobre la llegada de Víctor Fernández.

También valoró la nueva idea de juego. "El estilo de juego de Víctor, a mí personalmente, me gusta mucho. Da trato de buen gusto al balón, es muy ofensivo pero sin olvidarnos de que el trabajo defensivo también existe. Incide mucho en el robo tras pérdida y al jugador y al equipo le va a venir bien, va a ser una pieza fundamental para el estilo que él quiere".

Eguaras aprecia una mejoría desde el regreso del técnico zaragozano. "Estos dos últimos partidos, con sendas victorias, se ha visto un equipo más fiable. Que no concede tanto, que quiere llevar el peso del partido y estamos dispuestos y con muchas ganas de que llegue el partido, intentar sacar los tres puntos que nos permitan salir de esa zona crítica".

No obstante, reconoce que al equipo le sigue costando dejar la portería a cero. "Sí, también es un hándicap que tenemos. Estamos concediendo gol en cada partido, es algo que tenemos que mejorar. También es cierto que en estos dos partidos ha habido una mejora ofensiva. Antes nos estaba faltando gol, y ahora llevamos cuatro en dos partidos".

El Málaga es uno de los rivales más fuertes de la categoría. "La derrota del otro día les va a hacer venir con mucha más hambre. Nosotros no tenemos que centrarnos en ellos, venimos de dos victorias, estamos con mucha confianza e ilusión de sacar esto adelante. Tenemos que hacernos fuertes en La Romareda. En la primera vuelta no hemos sacado buenos resultados pero ahora tenemos que hacer de ella un campo que complique las cosas mucho".

Por último, Eguaras espera un gran ambiente en La Romareda. "Sí, por supuesto. Durante la primera vuelta se ha visto que la gente ha respondido. Se veía un buen ambiente y lo más importante es que no dejan de animar, tanto en las buenas como en las malas. Les pedimos que sigan con nosotros. Con la llegada de Vïctor se ha creado esa ilusión tanto dentro del club como en la propia aficiópn. Tenemos muchas ganas de corresponderles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *