Es Noticia

A baja por día

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Verdasca es atendido de sus molestias. (Foto: Dani Marzo)
Verdasca es atendido de sus molestias. (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza está acusando una nefasta racha de lesiones en los últimos días. Si en los últimos dos entrenamientos se retiraron Raúl Guti y Oliver Buff, en el día de hoy se les ha sumado Diogo Verdasca. Ninguno de los tres jugadores ha podido comparecer en la sesión de entrenamiento de esta mañana.

Si bien es cierto que no revisten gravedad, los blanquillos van a baja por día en los últimos tres entrenamientos. Raúl Guti fue baja por anginas en la sesión de anteayer; Oliver Buff no participó en el entreno de ayer debido a unos problemas musculares; y hoy, Verdasca ha causado baja en la sesión preparatoria de hoy debido a un fuerte golpe.

De los tres, el único que está contando con el beneplácito de Víctor Fernández es el centrocampista español. Guti se ha hecho importante en los planes del entrenador zaragozano, partiendo desde una posición intermedia en el costado diestro. Incluso ha llegado a aportar un gol, en el último partido, frente al Sporting de Gijón.

Por su parte, ni Buff ni Verdasca han formado parte del equipo en los dos primeros partidos. El suizo ha arrastrado problemas físicos esta temporada. Apenas ha podido contar con opciones para ninguno de los tres técnicos. Por su parte, el defensa comenzó siendo indiscutible al lado de Simone Grippo, tanto para Imanol Idiakez como para la defensa de cinco de Lucas Alcaraz. Sin embargo, la llegada de Alberto Guitián y la irrupción de Álex Muñoz le han dejado sin espacio en el eje de la zaga.

Sus problemas de salud no revisten la mayor gravedad, pero con tres bajas en el entrenamiento será necesario extremar las precauciones en el equipo. De cara al partido ante el Málaga en La Rosaleda, será necesario tener a la mayoría de efectivos disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando