Entrenamiento del Real Zaragoza preparando el partido ante el Málaga

Un paso más hacia el Málaga

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 10 de enero de 2019. 13:25

Progresa la semana con paso firme y del mismo modo el Real Zaragoza continúa su preparación del próximo partido liguero, en el que se verá las caras con el Málaga en el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro ante un equipo de la zona noble de la clasificación que debe servir como prueba de la reacción vivida durante las últimas semanas, desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del equipo aragonés.

El técnico blanquillo cuenta en esta ocasión con la ventaja de una semana larga de trabajo en la que puede pulir algunas de las ideas que ha querido transmitir desde su llegada y que se han puesto en práctica en los partidos ante Extremadura y Sporting. El buen trato de balón pasa por ser la directriz indispensable para un Real Zaragoza renacido, que ha recuperado la confianza con el nuevo entrenador.

Como sucediera durante las dos primeras sesiones de la semana, en la que se sufrieron las bajas de Guti, por enfermedad y de Buff, por problemas musculares, en esta ocasión se ha sumado a la lista de bajas Diogo Verdasca, que sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles que le ha impedido trabajar con normalidad. Su puesto lo ha ocupado el jugador del filial Jesús Álvarez, uno de los futbolistas que con asiduidad ha sido reclamado por el primer equipo para cubrir las bajas en los entrenamientos.

Con esta sesión, el Real Zaragoza encara la recta final de la preparación de cara a su próximo compromiso. Aún le restarán otros dos entrenamientos, los del viernes y el sábado, en los que acabar de pulir los detalles de cara a un partido en el que se buscará la tercera victoria consecutiva desde la llegada de Víctor Fernández para dirigir al equipo aragonés por tercera vez a lo largo de su trayectoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *