James Igbekeme, Once Ideal Jornada 20, LaLiga 1|2|3 Segunda División

Igbekeme, en el once ideal de la semana para LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 17:41
James Igbekeme, en el partido ante el Sporting (Foto: LaLiga).
James Igbekeme, en el partido ante el Sporting (Foto: LaLiga).

James Igbekeme forma parte del once ideal de la jornada 20 para LaLiga 1|2|3. Esto significa un reconocimiento para el nigeriano tras su gran actuación en el partido que disputó el Real Zaragoza frente al Sporting de Gijón en El Molinón.

El nigeriano disputó un encuentro de muchos quilates. Generó fútbol, se ofreció, dio alternativas en el centro del campo, acudió a la presión y dejó algunos detalles técnicos espléndidos. De hecho, fue un elemento fundamental para la remontada que el Zaragoza protagonizó ante el Sporting.

Igbekeme se ha confirmado como una pieza imprescindible en el Real Zaragoza. El interior aporta un extra de físico y recorrido que, sin él, se echa de menos. Los mejores minutos del conjunto blanquillo a lo largo de la temporada han venido con él entre los once titulares, y Víctor Fernández lo sabe. No en vano, le ha otorgado la titularidad en la sala de máquinas en los dos partidos que ha dirigido desde su vuelta.

En el once ideal de la jornada le acompañan los siguientes: en portería, Juan Carlos, del Lugo. La línea defensiva la forman Romera del Almería, Sáenz del Tenerife, Fali del Nástic y Christian Fernández del Oviedo. El centro del campo, además de Igbekeme, lo compñetan Rubén García del Osasuna, Ángel Montoro del Granada y Suso Santana del Sporting. La dupla ofensiva está compuesta por Davir Querol, del Reus, y Kike Márquez del Extremadura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?