La ilusión vuelve a la grada de La Romareda | Real Zaragoza

La ilusión vuelve a La Romareda

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 10 de enero de 2019. 13:50
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.

El Real Zaragoza cuenta con un activo del que pocos equipos del fútbol español pueden presumir. Se trata de una afición extremadamente fiel y numerosa, capaz de llevar en volandas al equipo en los momentos más difíciles. Uno como el que ha vivido el conjunto aragonés durante las últimas semanas y en el que, una vez más, La Romareda ha mostrado un comportamiento ejemplar.

Sin embargo, no es posible vivir ajeno a las dificultades que ha atravesado el equipo. En el tramo final de la trayectoria de Imanol Idiakez al frente del Real Zaragoza y muy especialmente con Lucas Alcaraz en el banquillo, también descendió el número de espectadores que acudían a los partidos del equipo, pese a lo cual, la asistencia al coliseo zaragozano seguía entre las más altas de la competición.

Con la vuelta de Víctor Fernández a la entidad blanquilla se volvió a mejorar los números de asistencia a La Romareda en su debut, la victoria frente al Extremadura. Un triunfo, que sumado al del pasado fin de semana ante el Sporting en El Molinón, han devuelto la ilusión a la afición aragonesa, que volverá a acudir en masa al estadio el próximo partido.

A la buena trayectoria del equipo en estas últimas semanas se le suma también la presencia de un rival atractivo como es el Málaga, recién descendido de LaLiga Santander y que se encuentra en la zona alta de la clasificación. Ante este alentador panorama, el Real Zaragoza ha anunciado que se han agotado las entradas tanto en Gol Norte como en Gol Sur, lo que hace presagiar una entrada de gala al nivel de los primeros encuentros de la temporada.

Así, el equipo aragonés tratará de devolver la confianza a una afición entregada logrando un buen resultado ante uno de los equipos de mayor presupuesto de la categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *