Fichajes Real Zaragoza | Dorado, pendiente de una oferta de Las Palmas

Dorado, pendiente de una oferta de Las Palmas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 08:00
Chechu Dorado con el Rayo (Foto: LaLiga).
Chechu Dorado con el Rayo (Foto: LaLiga).

Todo parecía encarrilado para el Real Zaragoza en el mercado invernal que se abrió con el inicio de año. Dos nombres sobre la mesa con acuerdos casi cerrados y pendientes de las desvinculaciones de los futbolistas de sus clubes actuales. Sin embargo, con el paso de los días, la situación se está complicando sobremanera, hasta el punto de que ya nada es seguro para la dirección deportiva del equipo aragonés.

Si en el caso de Miguel Linares se sigue pendiente de la delicada situación económica que vive el Reus y que bien podría finalizar con la desaparición del club, en el de Chechu Dorado, las dificultades se multiplican. Por una parte estuvo el Rayo Vallecano, actual club del jugador andaluz, que modificó a última horas las condiciones para la salida del futbolista con rumbo a la capital del Ebro. Ahora es una oferta de la UD Las Palmas la que podría dar al traste con la vuelta de Dorado a Zaragoza.

El conjunto canario busca reconducir el rumbo después de una trayectoria irregular que les ha hecho pasar de favoritos al ascenso a la zona media de la tabla clasificatoria. Ahí entra la figura de Chechu Dorado, un futbolista con experiencia y jerarquía para sumarse a una de las plantillas más veteranas de LaLiga 1|2|3. Desde el club amarillo han puesto todos sus recursos para llevarse al jugador. La oferta de la UD Las Palmas es notablemente superior en lo económico a la del Real Zaragoza, pero además, le asegura un segundo año de contrato, lo que podría ser una de las claves para convencer al cordobés.

Así las cosas, no queda más que esperar a que los acontecimientos se sucedan, pero el reloj sigue avanzando inexorablemente, pasan los días y los movimientos que se prometían con celeridad en el Real Zaragoza siguen sin producirse.

1 comentario

  1. Angel Artamendi

    ‌ Paquito Herrera a cada club que entrena siempre intenta pisamos los fichajes parece que no haya más mercado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?