Papunashvili, Duda ante el Málaga | Real Zaragoza

Preocupación por Papu

Un contenido de:
Dani Marzo - Noelia Mejías

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:14

No está siendo una semana positiva en lo que a contratiempos se refiere en el Real Zaragoza. En el entrenamiento de este viernes, el técnico del conjunto aragonés, Víctor Fernández, ha contado con una ausencia significativa sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Papunashvili no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El georgiano no se ha entrenador este viernes en el penúltimo entrenamiento del equipo blanquillo antes de medirse al Málaga en La Romareda.

Papunashivili tiene molestias, que aparecieron en la sesión de trabajo de este pasado jueves, y hay preocupación por su estado. Su participación en el encuentro ante el Málaga está en el aire.

El atacante zaragocista no termina de recuperarse del todo del edema en el tobillo que padeció y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante la presente temporada.

Después de lesionarse en pretemporada, le costó entrar en los planes de Imanol Idiakez y tras jugar varios partidos tuvo que volver a parar de nuevo.

Fue precisamente en el Carlos Belmonte donde la trayectoria del georgiano volvió a torcerse. Un pelotazo provocaba una nueva lesión, en este caso en el tobillo. Según el primer diagnóstico, un estiramiento del ligamento del tobillo y una fuerte contusión. Veinte días después, Papu volvía a entrenarse con el grupo, justo antes del último encuentro de Idiakez, frente al CD Tenerife. Apenas un par de días después, un nuevo diagnóstico, el futbolista sufría un edema óseo.

Giorgi Papunashvili reapareció ante el Extremadura después de varias semanas alejado de los terrenos de juego y lo hizo de la mejor manera que sabe: haciendo una genialidad para marcar en la portería rival.

El futbolista anotó el segundo gol que le sirvió al equipo de Víctor Fernández para llevarse el ansiado triunfo en el último partido de 2018 en La Romareda.

Volvió a participar en El Molinón sustituyendo a Guti y ahora está por ver si podrá ayudar al conjunto zaragocista en el complicado duelo que tiene este domingo ante el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?