Noticias Real Zaragoza: Víctor Fernández, sobre Guti y Benito

Guti, duda para Víctor hasta última hora

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:39
Guti, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Guti, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Málaga, Víctor Fernández hizo el repaso de algunos de los hombres del vestuario del Real Zaragoza que se encuentran tocados. Uno de ellos, Raúl Guti, será duda hasta última hora, tras pasar por un proceso febril en los últimos días. "Veremos a ver cómo está el sábado y valoraremos", dijo el entrenar blanquillo en rueda de prensa.

Por este motivo, Víctor no sabe si podrá contar con el joven futbolista para el importante duelo ante el Málaga, el que podría suponer la tercera victoria consecutiva y la confirmación de la metamorfosis del equipo tras la llegada del nuevo entrenador. De momento, el futbolista sigue entre algodones tras el proceso febril que atravesó a lo largo de la semana.

"Hoy ha participado pero el entrenamiento de hoy no te permite medir el estado físico del jugador. Aparentemente ha desaparecido ese proceso febril y es una duda para el partido, veremos a ver cómo está el sábado y valoraremos", dijo al respecto Víctor.

Otro de los jugadores de los que si ha confirmado su mejoría es Alberto Benito, que parece estar recuperado casi al completo y podría entrar sin problemas en sus planes para el duelo en La Romareda. "Está mucho mejor, ha entrenado muy bien, lo he visto más fino. Podía haber jugado en Gijón, pero no los 90 minutos. Ahora sí está para los 90 minutos y está evolucionando muy bien", agregó el entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *