Es Noticia
Culpables a partes iguales

Culpables a partes iguales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque Zaragoza han opinado sobre la crisis en la que se ve inmerso el Real Zaragoza. La encuesta llevada a cabo en los últimos días refleja que para los participantes el grado de responsabilidad de los malos resultados se divide prácticamente a partes iguales entre los jugadores, el ya exentrenador zaragocista Luis Milla y la directiva.

De ese modo, en la encuesta "¿Quién crees que es el principal culpable de la crisis que vive el Real Zaragoza?" un 35% de los lectores opina que los responsables de la negativa dinámica son los jugadores, el 32,5% asegura que lo era Luis Milla y el 32,5% restante que es la directiva del club aragonés. Así, los seguidores blanquillos señalan a los distintos estamentos.
Especialmente, al terreno de juego. La mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos encuentros y la escasa actitud en partidos como la derrota cosechada en La Romareda ante el Elche ha provocado que la afición cuestione a los futbolistas. A ello, se une también las decisiones de un Luis Milla que tras el empate en el José Zorrilla frente al Real Valladolid veía cómo era destituido de su cargo.
La elección de su sucesor queda en manos de la última de las parcelas responsables de la delicada situación de los aragoneses. La directiva queda señalada por el proyecto y por la confección de una plantilla que no termina de arrancar. Así, los lectores de ElDesmarque opinan sobre la crisis zaragocista con el 35% considerando principal culpable a los jugadores, el 32,5% a Luis Milla y el otro 32,5% a la directiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando