Álvaro Ratón, Propósito de 2019 del Real Zaragoza | Entrevista

Ratón y el propósito de año nuevo del Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 22:28
Ratón en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Ratón en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Álvaro Ratón ha mostrado su lado más personal en una entrevista para los medios oficiales del Real Zaragoza. El guardameta, que ya acumula cuatro años como blanquillo, ha recordado cómo fue su debut, tanto en Liga como en Copa del Rey, y el propósito del equipo para este nuevo 2019.

Así, el portero gallego destacó que "el propósito de este año es empezar de la mejor manera posible y defender el escudo con ilusión. Esperamos obtener los resultados esperados para poner a este club donde se merece".

En cuanto a su nivel individual, Ratón cree que ha crecido durante el tiempo que lleva formando parte de la disciplina blanquilla. "Con cuatro temporadas ya aquí, uno va madurando y cogiendo peso. Esta ciudad es espectacular para vivir y el club, todos sabemos cómo es de grande. Estoy muy contento de estar formándome aquí", resaltaba el cancerbero.

Su debut en la portería zaragocista

Una de las preguntas a las que responde Ratón es la de los recuerdos de su debut bajo la portería del Real Zaragoza. "Igual recuerdo más el debut de Liga que fue en Valladolid, en su campo. Fue una satisfacción y un orgullo haber defendido la portería del Real Zaragoza y el resultado de 0-0, las sensaciones fueron muy buenas. Me encontré muy cómodo y con muchas ganas e ilusión, es un recuerdo muy feliz", explicaba Ratón.

Sin embargo, recuerda con menos alegría su primer partido de verdad como portero zaragocista, en la Copa del Rey, y también ante el Valladolid, aunque esta vez en La Romareda. Los blanquillos cayeron 1-2 ante el Pucela y Ratón lo recuerda como "más nervioso, con ganas de hacerlo bien pero sin esa seguridad que sí se reflejó en Liga".

Agradecimiento a la afición blanquilla

Álvaro Ratón no puede evitar sentirse agradecido a la afición del Real Zaragoza "por el aprecio que me muestran". Añadía que "intento devolvérselo de la mejor manera posible. Me ha tocado rendir en situaciones complicadas, pero uno trabaja todos los días para ello, para estar preparado cuando lo necesitan".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *