Fichajes Real Zaragoza: Salida de Oliver Buff al Anorthosis Famagusta
Secciones

Buff, cerca de cerrar su salida del Real Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 10:42
Oliver Buff da un pase en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Oliver Buff da un pase en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

En esta presente temporada, y su segunda como blanquillo, Oliver Buff ha estado en una montaña rusa en lo que a emociones se refiere, y también en el nivel que ha dado. Desaparecido en las últimas semanas por el buen hacer del equipo, ahora está próximo de abandonar el Real Zaragoza.

El club blanquillo está muy cerca cerrar la salida del suizo al Anorthosis Famagusta FC chipriota. El acuerdo está muy cercano, todo está hablado y podría cerrarse a lo largo del día de hoy o el fin de semana.

Con la salida de Buff, el Real Zaragoza libera una ficha y masa salarial para poder acometer fichajes en este mercado invernal que ayuden al equipo a seguir con su escalada en LaLiga 1|2|3.

La temporada de Buff

Comenzó siendo titular con Idiakez, y de un día para otro pasó directamente a la grada. Y misma dinámica con Alcaraz, que comenzó poniéndolo de titular. En su debut, en Elche, y su estreno en La Romareda como local, el andaluz alineó de inicio a Buff.

Cierto es que en el segundo encuentro de Alcaraz como técnico, el mediapunta tuvo que quedarse en el vestuario tras el descanso. Finalmente, el Real Zaragoza comunicó que se debía a una lesión, a un esguince en la rodilla izquierda, que iba a apartarlo del equipo entre uno y dos meses.

A pesar de recuperarse y ejercitarse con el grupo, aún no ha entrado en los planes de Víctor Fernández. Además, el pasado miércoles, el club informó el club a través de su página web, que el centrocampista suizo sufre problemas musculares que le impidieron ejercitarse con normalidad y que le llevaron a realizar trabajo individualizado. El jugador ya está plenamente recuperado y trabaja con la idea de estar preparado para ser importante en su nuevo destino.

1 comentario

  1. Lau de Uve

    ‌Tanta gloria lleve como paz deja. Lo único con carácter q tuvo fue el león delvescudo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?