Noticias Real Zaragoza: Muñiz Analiza el Partido en La Romareda

Muñiz, sobre el Zaragoza: "Fue una sorpresa verlo tan abajo"

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 12 de enero de 2019. 17:50

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, analizó el duelo de este domingo en La Romareda ante el Real Zaragoza. El entrenador del conjunto costasoleño espera una remontada del cuadro blanquillo como la del pasado curso, de un equipo que, para él, está confeccionado para estar en la zona alta. "Fue una sorpresa verlo tan abajo", dijo al respecto en rueda de prensa.

Palabras de elogio. Eso es lo que desprende Muñiz de sus declaraciones sobre el encuentro ante el Zaragoza, un partido que vaticina muy igualado. "Me espero un buen Zaragoza, con un estadio que aprieta. Me espero un partido duro. Vivimos partidos de este nivel, alto, son equipo que hace poco estaban disputando finales europeas y ahora se encuentran en Segunda División para volver a esa categoría", analizó.

Para Muñiz, ver al Zaragoza en la zona baja "fue una sorpresa porque empezó a un gran nivel de juego y resultados. Todos contábamos con ellos para estar arriba. Lo sorprendente fue después. Eso da idea de la dificultad de la categoría. Hubo presión y baja el rendimiento, que afecta a los resultados. Volvieron a tener buenas noticias con el Extremadura y repitieron con el Sporting".

La llegada de Víctor Fernández al banquillo aragonés trajo calma, sobre todo tras las dos victorias seguidas. Así lo ve Muñiz, que no cree demasiado en el trabajo de los técnicos a corto plazo. "Se nota un buen resultado porque el equipo se quita un peso de encima. Tengo el máximo respeto por los entrenadores de antes, no creo en un cambio radical en cuatro días. Apareció un buen resultado y quita piedras de la mochila. Sobre todo a equipos que van a 42 jornadas. Ahora lo volvemos a ver como un aspirante porque hay seis equipos que se juegan esa posibilidad, hay muy pocos puntos del sexto al decimoquinto", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *