Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza contra el Málaga

El posible once del Real Zaragoza contra el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, tras sus triunfos contra el Extremadura y el Sporting de Gijón, buscará el tercero consecutivo este domingo contra el poderoso Málaga. Un encuentro para el que Víctor Fernández, en teoría, apostará por el once base que tan buenos resultados le está dando.

Así, Cristian Álvarez volverá a repetir bajo palos. Sus paradas y liderazgo son imprescindibles para el equipo blanquillo. El portero argentino estará escoltado por Benito, Guitián, Álex Muñoz y Lasure. Una línea de cuatro que cada vez va a más y que ha frenado la sangría de goles en contra. 

En la medular, la calidad y la colocación serán la base: Javi Ros, Eguaras, James Igbekeme y Raul Guti deben ser los encargados de dominar la pelota y mover al equipo. Hay que tener en cuenta que este último ha tenido un proceso febril y que hasta este viernes no se entrenó junto al resto de sus compañeros. 

Arriba, la responsabilidad del gol recaerá por tercer partido consecutivo en Jorge Pombo y Marc Gual. Ambos, inamovibles desde la llegada al banquillo de Víctor Fernández. 

Cabe recordar también que el canterano Pep Biel ocupará en la lista de convocados el puesto que deja vacante el georgiano Giorgi Papunashvili, que este viernes ya no pudo entrenarse debido a un golpe en la rodilla que sufrió el pasado jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando