Posible Once del Real Zaragoza contra el Málaga: Novedades

El posible once del Real Zaragoza contra el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 22:00
Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, tras sus triunfos contra el Extremadura y el Sporting de Gijón, buscará el tercero consecutivo este domingo contra el poderoso Málaga. Un encuentro para el que Víctor Fernández, en teoría, apostará por el once base que tan buenos resultados le está dando.

Así, Cristian Álvarez volverá a repetir bajo palos. Sus paradas y liderazgo son imprescindibles para el equipo blanquillo. El portero argentino estará escoltado por Benito, Guitián, Álex Muñoz y Lasure. Una línea de cuatro que cada vez va a más y que ha frenado la sangría de goles en contra. 

En la medular, la calidad y la colocación serán la base: Javi Ros, Eguaras, James Igbekeme y Raul Guti deben ser los encargados de dominar la pelota y mover al equipo. Hay que tener en cuenta que este último ha tenido un proceso febril y que hasta este viernes no se entrenó junto al resto de sus compañeros. 

Arriba, la responsabilidad del gol recaerá por tercer partido consecutivo en Jorge Pombo y Marc Gual. Ambos, inamovibles desde la llegada al banquillo de Víctor Fernández. 

Cabe recordar también que el canterano Pep Biel ocupará en la lista de convocados el puesto que deja vacante el georgiano Giorgi Papunashvili, que este viernes ya no pudo entrenarse debido a un golpe en la rodilla que sufrió el pasado jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *